Revisa Estas Oportunidades Que Vienen Con Un MBA

Ya has pasado cuatro años trabajando en tu título de licenciatura. ¿Por qué invertir otros dos años en un título de maestria en administracion de negocios? Las habilidades habituales que aprendiste en tu licenciatura como contador público, título en administración de sistemas o negocios son suficientes para planear estratégicamente para el futuro de una organización. Pero al tomar una Maestría en Administración de Negocios, y eventualmente convertirte en doctor de Administración de Negocios, podrías explorar mejor las diferentes maneras de aplicar y maximizar tu conocimiento como un líder de los negocios.

maestria en administracion de negocios

Podría verse como mucho trabajo, pero antes de que descartes esta posibilidad, toma estas oportunidades en consideración:

  • Se te puede permitir especializarte y enfocarte en una industria específica. Especializarte te permite probar diferentes carreras e industrias como el mercadeo, bienestar y salud o tecnología antes de que te comprometas con uno.
  • Obtendrás una oportunidad de construir comunicación constante o una relación con tus profesores y otros expertos famosos de los negocios. Más información en Universidad de Negocios Isec.
  • Aprenderás lecciones de negocios con mucho valor y leerás casos estudio de gigantes de los negocios y organizaciones internacionales que hayas podido considerar si no para tu MBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *