Las Diferentes Carreras Que No Se Relacionan con Leyes para Personas con un Título en Leyes

Los estudiantes que licenciatura en derecho son reclutados por muchas habilidades transferibles debido a la multidisciplinaria naturaleza de las leyes. Es altamente posible para los estudiantes construir un alto nivel de empleabilidad para atraer empleadores de diversas industrias. Aquí hay algunas carreras que no se relacionan con leyes en las que los estudiantes están cursando una carreras de leyes pueden sobresalir del campo de las leyes en sí:

Servicios públicos y artes escénicas – uno puede utilizar su comunicación, habilidades persuasivas e interpersonales para una carrea en publicidad, mercadeo, ventas y recursos humanos. Incluso puedes seguir un talento literario o trabajo de agente de talentos o un agente de bienes raíces. Tus excelentes habilidad escritas pueden ser beneficiosas para la edición, periodismo, publicaciones, escribir contenido, escribir guiones e incluso roles en los medios. See more at ETAC

Roles políticos y corporativos – las habilidades organizacionales y el conocimiento de manejo de negocios que has adquirido puede llevarte a un rol líder en los negocios tal como director de gestiones, entrenador de empresas, gerente de recursos o director de deberes sociales de una corporación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *